Se une a la compañía después de haber trabajado para Algolia

Alsid Jean-Louis BaffierEl proveedor de software de seguridad cibernética Alsid ha anunciado el nombramiento de Jean-Louis Baffier como director general. Baffier supervisará las operaciones globales de la compañía para continuar impulsando el crecimiento y el éxito de los clientes de Alsid.

Jean-Louis se une a Alsid después de haber trabajado para Algolia, donde ocupó el cargo de director de Ingresos. La compañía triplicó sus ingresos en dos años y aseguró una inversión de 110 millones de dólares a través de una recaudación de fondos de la Serie C.

Anteriormente, trabajó en Microsoft como director general encargado de desarrollar el negocio de la empresa en Francia. Antes de eso, pasó siete años en Salesforce gestionando el hipercrecimiento en la región EMEA.

Jean-Louis comenzó su carrera en Oracle, donde trabajó durante 15 años en varios puestos técnicos y de gestión, hasta llegar a ser director de preventa de Oracle Fusion Middleware, incluyendo la seguridad y la gestión de identidades de las líneas de productos….