El grupo Victorio y Lucchino ha incorporado como Director General a Eduardo Martín Cardona.

Eduardo Martín ha desarrollado toda su carrera profesional dentro del grupo Inditex, donde comenzó a trabajar en el año 1991.Desde entonces ha prestado sus servicios en distintos departamentos y áreas del negocio y en los últimos 2 años ha ocupado el puesto de Director de Zara en España, teniendo bajo su responsabilidad la gestión de más de 230 tiendas y 9.000 personas.

El fichaje de Eduardo Martín se enmarca dentro del ambicioso proyecto empresarial que “Victorio & Lucchino” abordará para la expansión de la marca a nivel nacional e internacional con la apertura prevista de 35 tiendas en los próximos cinco años.

Del mismo modo se desarrollará una nueva red de tiendas, con un estilo mas desenfadado y a un precio asequible, bajo el nombre de “V & L”. Este proyecto se llevará a cabo con apoyo financiero externo aunque el grupo Victorio y Lucchino mantendrá el control de los diseños además de tener una participación accionarial aun por definir. La previsión aproximada de aperturas, tanto nacionales como internacionales, para esta nueva marca es de 100 tiendas.

También dentro de este proceso de expansión se enmarca la firma, entre la sociedad estatal Agesa y el Grupo Victorio y Lucchino, para la reutilización del antiguo pabellón de Francia de la Exposición Universal de 1992, en el que Agesa invertirá en torno a 3 millones de euros para adaptar los 6.300 metros cuadrados a las necesidades reales de la empresa.

El traslado de la actual sede al pabellón francés está previsto para finales del año 2006 y acogerá además de la “Fundación Victorio y Lucchino”, el “Centro Permanente de Innovación de la Moda y el Diseño” que albergará entre otros una escuela de jóvenes diseñadores, una red de cooperación empresarial, una plataforma tecnológica y un Foro Permanente de la Moda y el Diseño.

La finalidad es formar a los jóvenes diseñadores andaluces en las nuevas tendencias de la moda, contribuir a consolidar el tejido productivo empresarial en el sector y difundir las nuevas tecnologías.

El grupo Victorio & Lucchino, después de 26 años de trayectoria, posee en la actualidad colecciones de prêt-à-porter para mujer y hombre, colección de novias y las líneas V&L T-shirt (camisetas) y V&L Junior (niño y niña),además de un departamento para proyectos de decoración de interiores e imagen.

Además tiene concedidas varias licencias como son: perfumes, zapatos, hogar (lámparas, muebles y textil), complementos (joyas, bolsos, corbatas, pañuelos, gafas, relojes, etc.) y decoración, que hacen un total de 21 líneas diferentes.