Spec S.A. ha confiado a Andrés de la Torre la dirección del Departamento Comercial en Andalucía. El nuevo fichaje por el que ha apostado la compañía se va a encargar de la gestión de clientes, además de generar nuevas carteras. Todo este trabajo estará orientado a grandes cuentas públicas y privadas, ámbito en el este profesional tiene ya una amplia experiencia.

El nuevo Responsable Comercial de Spec S.A. en Andalucía tiene una interesante trayectoria profesional a sus espaldas. Firmas como Fujitsu Customer Support S.A., Panda Software S.A. y Primus Telecomunications Iberica S.A. han sido algunas de las empresas en las que Andrés de la Torre ha desarrollado su trabajo.

Los cargos que Andrés de la Torre ha desarrollado en estas compañías están relacionados tanto con el asesoramiento de grandes cuentas de clientes como con la dirección comercial, gestiones que a partir de ahora llevará a cabo en el amplio campo geográfico que conforman las ocho provincias andaluzas.

Técnico Especialista en Equipos Informáticos, Andrés de la Torre ha ido adquiriendo una interesante formación a lo largo de los últimos años, tanto en el campo técnico de las telecomunicaciones, como en el de técnicas de ventas.

La importancia de este nuevo nombramiento también demuestra el interés que Spec S.A. tiene en consolidar su posición privilegiada en el mundo de la gestión del control horario, de accesos, visitas, producción, contratas, alarmas y de presencia para grandes empresas y compañías. Sin duda, la firma Spec S.A. ha dotado de gran interés a su cartera de clientes en la Andalucía.