Durante los últimos 18 años, ha trabajado para la compañía como vicepresidenta Senior de Marketing y Desarrollo de Negocio

NEC Display Solutions Europe ha nombrado a Stefanie Corinth nueva vicepresidenta de Ventas Senior para EMEA, con el fin de reforzar el departamento de ventas renovado y estratégicamente enfocado en el cliente de las diferentes divisiones de la compañía.

Durante los últimos 18 años, Stefanie Corinth ha trabajado para NEC como vicepresidenta Senior de Marketing y Desarrollo de Negocio. En su nuevo cargo, también liderará la región D/A/CH como directora general, así como un equipo ya existente enfocado en ventas a nivel regional para EMEA, incluyendo las ventas corporativas y de canal, y supervisará los nuevos segmentos comerciales clave definidos estratégicamente.

Con una gran experiencia en el mundo de las ventas y el marketing, Stefanie ha gestionado equipos y desarrollando estrategias en toda la región EMEA. En 2002 comenzó a formar parte del equipo NEC como jefa de ventas de NEC-Mitsubishi en Alemania, desarrollando su actividad profesional en diferentes puestos, desde directora de Ventas del departamento de monitores LCD para Europa Central, hasta jefe de Ventas del departamento de monitores, proyectores y cine.

Anterior a esto, ha desempeñado diversos puestos en ventas en la industria del software, para después ocupar el cargo de Jefe de Ventas en Europa Oriental y Central en Sony y Nokia. Es, sin ninguna duda, una líder experimentada y una voz respetada en la industria del digital signage.