NH Hoteles ha inaugurado el NH Centra Convenciones en Sevilla. Este hotel cuenta con el centro de convenciones más grande del centro de la ciudad, con capacidad hasta 1.630 personas y se encuentra en pleno corazón financiero y comercial y muy cerca de los lugares más emblemáticos de la capital andaluza. El hotel está situado a tan sólo 7 minutos de la estación AVE, cerca del Parque Mª Luisa y con salida directa al aeropuerto.
 
                                                           https://www.agendaempresa.com/imagenes/DETALLE1.jpg >

El nuevo NH Central Convenciones tiene 252 habitaciones, 149 superior incluidas 7 junior-suites y 96 estándar. El hotel dispone de servicios como: conexión Wi-Fi, minibar, almohadas a la carta, servicio de habitaciones de 24 horas, piscina exterior, zona ajardinada, Spa y terraza de verano. La decoración es elegante y funcional mientras que la fachada es moderna y vanguardista. Por otro lado, el hotel cuenta con un amplio aparcamiento y acceso directo para autocares.

 
https://www.agendaempresa.com/imagenes/habitacionnh.jpg >                                                   

El régimen de explotación durante los tres primeros años será en gestión y, a partir de ese momento, pasará a ser en arrendamiento. El hotel ha supuesto una inversión total de 27,5 millones de euros de los cuales NH Hoteles cuenta con un total de 3 hoteles en la capital andaluza, lo que supone 610 habitaciones, y 17 hoteles en todo Andalucía, con 2.028 habitaciones.

 
https://www.agendaempresa.com/imagenes/NHUBE.jpg >

En el hotel NH Central Convenciones se encuentra el primer ‘nhube’ de Andalucía y el quinto de la cadena en España. Se trata de un espacio pionero en el sector hotelero que combina restauración, ocio y descanso para los clientes, diseñado por NH Hoteles con Ferran Adriá. Este espacio unifica las áreas comunes de salón, bar cafetería y restaurante de los hoteles, un ambiente multifuncional donde el cliente puede ver la televisión , navegar por internet, comer o relajarse. La oferta gastronómica de ‘nhube’ se basa en la comida sencilla pero de alta calidad, donde destaca la originalidad de las presentaciones.