Con una amplia trayectoria profesional en el mundo de la seguridad y las nuevas tecnologías

La compañía española FacePhi, especializada en soluciones biométricas para la verificación de identidad y que cotiza bajo la fórmula de dual listing, cotizando a la vez en el mercado Euronext Growth de París y en el BME Growth de España, incorpora a Juan Antonio Gómez Bule en su Consejo Asesor.

Gómez Bule es vicepresidente y responsable de asuntos públicos en Ecix Group, un despacho de abogados especializado en Seguridad de la Información y Cumplimiento, con oficinas en Madrid y Singapur. Es vicepresidente del consejo de Walhalla, un proveedor español de cloud y miembro superior del consejo asesor de Headspring, una empresa conjunta del Financial Times e IE Business School que diseña y ofrece programas de educación y liderazgo personalizados.

Tras licenciarse en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Complutense de Madrid, donde se especializó en Cambio Social, Juan Antonio, con una amplia trayectoria profesional en el mundo de la seguridad y las nuevas tecnologías, ha sido vicepresidente de la multinacional Ascom en España, director general de Prosegur Tecnología, consejero de compañías de ciberseguridad como S21sec, Visual Tools y OnRetrieval y tecnológicas como General Drones.

Además, ha sido propietario y fundador de empresas de telecomunicaciones y seguridad y miembro del Comité de Expertos Independientes de la Estrategia de Ciberseguridad Nacional 2017 y 2019 y del grupo de Ciberpolítica del Real Instituto Elcano.