Desde 2019 es, además, directora de la compañía en el mercado luso

Too Good To Go, la app que lucha contra el desperdicio de alimentos, tiene nueva directora en España. Su nombre es Madalena Rugeroni y su objetivo es seguir impulsando y expandiendo el movimiento en todo el país.

Rugeroni liderará a partir de ahora la expansión de la plataforma en el mercado español, apostando por un crecimiento rápido centrado en la llegada a nuevas ciudades, haciendo crecer la red de establecimientos que colaboran contra el desperdicio a través de la app en todo el país y poniendo foco especial en la creación de alianzas estratégicas y sólidas con grandes actores de la industria alimentaria para promover prácticas contra el desperdicio de alimentos en el sector. Además, apostará también por impulsar las campañas y acciones de concienciación con el objetivo de lograr una sociedad cada vez más sensibilizada y fortalecer la lucha contra el despilfarro de comida en España.

Madalena Rugeroni no es nueva en Too Good To Go. En 2019 se encargó del lanzamiento de la plataforma en Portugal y desde entonces es directora de la compañía en el mercado luso, cargo que compaginará a partir de ahora con su nuevo puesto de dirección en España.

Madalena estudió Relaciones Internacionales y Comunicación en Estados Unidos y ha trabajado para empresas como Young & Rubicam, Fox News, Havas Media Group y Google, donde ejerció como Partner Manager y más tarde como Marketing Manager para G-Suite. También cofundó en Portugal su propia startup llamada Misk, una app que permite a los usuarios descubrir recomendaciones de restaurantes alrededor del mundo a través de amigos. Ahora, Madalena se ha puesto al frente del movimiento contra el desperdicio alimentario de Too Good To Go en Portugal y España con el fin de demostrar a portugueses y españoles que se puede ser auténticos ‘foodies’ y salvar el planeta al mismo tiempo.