El 4 de noviembre, de 16.30 a 20.30

Todos pasamos muchas horas al día respondiendo correos, haciendo presentaciones u organizando información para proyectos. Tareas que pueden resultar muy tediosas cuando se realizan acciones repetitivas y correcciones innecesarias.

Las redes sociales, los smartphones, la transformación digital… Internet en general, suponen muchas distracciones que puede llevarnos a bajar nuestro rendimiento y productividad en el trabajo. Sin embargo, también nos traen muchísimas posibilidades, además de un sinfín de herramientas que nos pueden ayudar a conseguir todo lo contrario y aumentar nuestra productividad.

¿Quieres saber cómo aumentar tu productividad en el trabajo gracias a las herramientas digitales? El Instituto de Estudios Cajasol imparte el taller “Herramientas digitales para profesionales resolutivos” en el que conocerás las posibilidades que ofrecen cada una de estas herramientas y comprenderás que otra forma de trabajar más productiva y eficaz es posible.

Con un coste de 70 euros, tendrá lugar el 4 de noviembre de 16.30 a 20.30 horas en formato presencial en el Instituto de Estudios Cajasol, y también disponible la opción de Aula Virtual mediante la herramienta Microsoft Teams.