Procedente de ALD Automotive

Bipi ha nombrado a José Luis Hernández como nuevo Chief of Strategy & Growth (CSO). Llega para liderar la compañía junto al equipo directivo, reforzando la estrategia de crecimiento en España, y apoyando el importante plan de expansión de la startup, con el objetivo de aterrizar en diferentes mercados y de contribuir al crecimiento de la flota durante los próximos meses.

Hernández llega procedente de ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Général, donde había liderado la dirección de Marketing Estratégico y la dirección Comercial de Distribución Indirecta, con responsabilidad sobre diferentes líneas de negocio, automoción, online, financiero y retail. Liderando alianzas con empresas de la talla de Amazon, El Corte Inglés, Línea Directa, Kutxabank, Tesla, etc.

Además, el nuevo directivo ha desarrollado su carrera profesional en España y en países como Reino Unido y Portugal, donde ha trabajado para empresas del sector financiero como Bank of America y el Grupo DKV Seguros. Y compatibiliza su actividad profesional con la de profesor de dirección de Marketing y Comercial en diferentes escuelas de negocios.