Destinará los fondos para obtener la licencia EMI (Electronic Money Institution) y a su plan de expansión y lanzamiento de nuevos servicios

bnc10, fintech nacida en Barcelona, ha cerrado la ronda de financiación que inició el pasado mes de septiembre a través de la plataforma de inversión Crowdcube, con la obtención de recursos por valor de 1.100.000 euros y en la que han invertido más de 750 inversores.

La startup destinará los fondos a su plan de expansión, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, y especialmente para obtener la licencia EMI (Electronic Money Institution).

Creada en 2018 por Manel Vallet, (founder & Chairman), David Montanyà, (Co-founder & CCO) y William McCahey (Co-Founder & COO) y liderada por Albert Llorens (CEO). bnc10 se presenta como la primera alternativa digital a la banca tradicional con una alta vocación internacional y un claro compromiso social.

Según explica Albert Llorens, CEO de bnc10, ahora más que nunca bnc10 ofrece una alternativa digital a la banca tradicional. “Por ello, esta ronda de financiación nos permite no solo continuar con nuestra expansión sino también con nuestra apuesta de ofrecer una solución digital sencilla y centrada en las necesidades del cliente. Además, nos va a permitir iniciar la solicitud de nuestra propia licencia de dinero electrónico (EMI)”, señala Llorens.