Sustituye a Clara Bazán Cea, que se incorporará a Fundación Mapfre

Mapfre ha nombrado a Mónica Zuleta Díaz como nueva directora corporativa de Sostenibilidad, cargo que asumirá a partir del día 1 de enero del próximo año. Sustituye en este cargo a Clara Bazán Cea, que se incorporará a Fundación MAPFRE.

Desde su nuevo puesto, Mónica será la responsable de implementar y desarrollar el plan corporativo de Sostenibilidad del Grupo.

Se incorporó a Mapfre en el año 2014 y en la actualidad es la directora de Planificación Estratégica en el Área Corporativa de Estrategia y M&A. Es licenciada en Psicología por la Universidad Javeriana Santafé de Bogotá y postgrado en Gerencia Estratégica Competitiva por la Universidad de la Sabana en Colombia. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes posiciones en el ámbito de recursos humanos y desarrollo de proyectos organizacionales durante más de 20 años.

Alfredo Muñoz

Asimismo, Mapfre también ha nombrado a Alfredo Muñoz Pérez como director general de Mapfre Inmuebles, en sustitución de Luis Basagoiti Robles, que se jubila.

Alfredo es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Se incorporó a Mapfre Asistencia en 1998 y en 2011, fue nombrado primer ejecutivo y CEO de MIDDLESEA INSURANCE (Malta). En 2015 fue nombrado COO (Chief Operating Officer) de MAPFRE en Turquía, entidad en la que un año después fue nombrado CEO.

En 2020 asumió el cargo de subdirector general de Mapfre Inmuebles.