Firma en Madrid del acuerdo de adhesión

Vodafone España se ha incorporado como miembro de la CEOE, tras la firma en Madrid, del acuerdo de adhesión. En el acto han participado de Antonio Coimbra, presidente de Vodafone España, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE.

Gracias a esta incorporación, Vodafone España participará en los órganos consultivos de CEOE, como la Comisión de Sociedad Digital.

De este modo, Vodafone España y CEOE aúnan esfuerzos para impulsar un sector estratégico, como es el de las telecomunicaciones, en un momento, además, en el que la innovación y la digitalización son dos de las palancas clave para la recuperación de España.

En palabras del presidente de Vodafone España, Antonio Coimbra: “Estamos en un momento clave y es una oportunidad única para España liderar la transformación digital y acelerar la recuperación económica derivada de la crisis de la Covid-19”. “Por este motivo, -añade Coimbra-, es una gran satisfacción para Vodafone formar parte de CEOE”.

Por su parte, el presidente de CEOE ha expresado su satisfacción por esta incorporación y ha resaltado que “estos meses de pandemia han puesto de manifiesto la importancia estratégica de las tecnologías y las telecomunicaciones, por lo que en estos momentos más que nunca debemos empujar todos juntos a favor de la digitalización y la innovación como catalizadores para una recuperación segura y sostenible”.