Suma una amplia experiencia en el sector de la logística

Seven Senders, plataforma de envíos en Europa, incorpora a Martijn Kleij a su cúpula directiva como nuevo director de Ventas (CSO). La compañía, que recientemente ha anunciado la apertura de su primera oficina en España, concretamente en Madrid, se encarga de conectar a los negocios con transportistas locales Premium, lo que permite realizar entregas rápidas y económicas, adaptadas a las necesidades del cliente.

Martijn Kleij suma una amplia experiencia en el sector de la logística. Ha ocupado el cargo de Director de Ventas en DHL BeNeLux y, más recientemente, de vicepresidente de marketing y comercio minorista de dicha compañía, donde era responsable de las áreas de marketing, gestión de productos, establecimiento de precios y experiencia del cliente, así como de una red de tiendas de paquetería con más de 3.000 establecimientos. Además, ha ocupado diversos cargos directivos en el área de recursos humanos durante más de diez años.

Su trayectoria profesional se completa con una sólida formación académica, complementada con un Máster en Administración de Empresas en los Países Bajos.