Promovidos por la Fundación Cobre Las Cruces

Esta semana han dado comienzo los primeros cursos gratuitos para empresarios, pymes, autónomos y nuevos emprendedores promovidos por la Fundación Cobre Las Cruces en Gerena y Guillena. Estos cursos forman parte del Plan de Revitalización Económica acordado entre la Fundación Cobre Las Cruces y los ayuntamientos del entorno, con el objetivo de contribuir a la recuperación de las economías locales, muy afectadas por el Covid-19, y fortalecer el tejido productivo de la comarca con la atracción de nuevas inversiones industriales.

Estos cursos se impartirán de manera online a través de la plataforma Zoom. Van dirigidos tanto a personas que desean emprender, así como a quienes ya han creado su empresa pero necesitan un empujón y asesoramiento para seguir creciendo. Su desarrollo corre a cargo de la firma LHH, una consultora de gran experiencia y prestigio en este campo, que está desarrollando todos los ejes del Plan de Revitalización.

En total, está previsto impartir 11 cursos temáticos hasta marzo de 2021, todos a través de Zoom.

La inscripción puede hacerse hasta el mismo día de inicio de los cursos en esta dirección de correo electrónico: ventanilla.unica.empresarial@lhh.com o en el teléfono 689 529 799.