Tras seis años en Tiendanimal

Sora Sans ha sido nombrada nueva CEO de Bulevip, tienda online y marketplace, número uno en deporte, nutrición y salud. Tras seis años en Tiendanimal, donde ocupó el puesto de Responsable de Marketing Digital y posteriormente de Head of eCommerce, salió de la compañía el pasado mes de mayo para iniciar su propia andadura como consultora y consejera de negocios digitales, participando en el Comité de Dirección de diferentes empresas hasta incorporarse en la dirección general de Bulevip.

Sora estudió Filología Inglesa en la Universidad de Málaga, especializándose en Lingüística Computacional. Completó su formación académica con un Máster en Analítica y un MBA Global, ambos por la Universidad de Barcelona.

Además, compagina su trabajo con la labor docente. Es profesora del Máster de Marketing digital de ESESA IMF, y también imparte clase de Analítica en WindUp School y de Estrategia de eCommerce en el Máster de Marketing Automation de ISDI.  Entre sus aficiones están la lectura y escritura, lo que la ha llevado a ser columnista de Diario Sur (Vocento) durante seis años y a contar con varios premios de literatura, así como a ser una de las mil artistas más innovadoras en el certamen mundial WEYA (World Event Young Artist 2012).