27 de enero, 3 y 10 de febrero en sesiones de 16.30 20.30 horas

El principal cambio que la revolución de las TIC y las redes sociales han provocado en el mercado laboral, es que nos han vuelto, a todos, transparentes: somos lo que hacemos y, además, se nos ve.

A diferencia del anterior modelo opaco, al comercial ya no le basta una tarjeta de visita con una gran marca y unos excelentes productos, sino que necesita tejer una red de contactos, su agenda, y eso solo se consigue generando confianza y construyendo una gran reputación. Esta es una tarea diaria que debe guiar su comportamiento, sobre todo en los momentos más difíciles, en los que la presión por los resultados a corto plazo llega a ser asfixiante.

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso de Inteligencia Comercial, que permitirá al participante, además de adquirir conocimientos, CAMBIAR su comportamiento, adaptándolo al modelo “INTELIGENCIA COMERCIAL: vender más y mejor”, objetivo último del curso.

Con un coste de 240 euros, se celebrará los días 27 de enero, 3 y 10 de febrero en sesiones de 16.30 20.30 horas, con un formato presencial en el Instituto de Estudios Cajasol, aunque también disponible la opción de Aula Virtual mediante la herramienta Microsoft Teams.