La firma, con sede principal en Sevilla D&C Abogados, ha sido seleccionada para entrar a formar parte de la Asociación Europea de Abogados (AEA). Esta asociación, formada por despachos de abogados de todos los países de la Unión Europea, ha valorado para ello el carácter multidisciplinar de dicha firma, así como su implantación nacional con despachos en Madrid, Barcelona y Marbella. La AEA se creó entre varios despachos españoles y europeos y tiene como objeto fomentar el desarrollo profesional con el intercambio de asuntos y clientes.

Esta asociación, busca, a través de la participación activa de todos sus miembros, disponer de despachos en todos los países del mundo. Por este motivo, se fomenta el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, como puede ser la videoconferencia, para que los integrantes de la AEA tengan este medio de comunicación entre ellos.

En esta agrupación existe un vocal por cada uno de los países de la Unión Europea que representa a su país y es presidente de cada una de las secciones nacionales, así como diferentes vocales para relaciones con los países europeos no miembros de la UE, con Estados Unidos y Canadá, Latinoamérica, África, Asia, Oceanía, Países Árabes e Israel.

D&C Abogados nació en Sevilla en 1995, en la actualidad cuenta con 70 abogados de probada solvencia y experiencia, de ellos 16 en Sevilla. Tradicionalmente venía desarrollando su actividad en la Comunidad Autónoma de Andalucía, aunque en la actualidad cuenta con una fuerte implantación en todo el ámbito nacional.

Del mismo modo, D&C Abogados dirige sus esfuerzos en pos de prestar un servicio de asesoramiento jurídico integral, disponiendo de especialistas para el asesoramiento en sectores tan diversos como el tecnológico, contratación pública, inmobiliario, urbanístico, telecomunicaciones, bodeguero, deportivo, audiovisual, mercantil, civil, administrativo, penal, económico y medioambiental, entre otros.