Disponibles hasta el próximo 28 de febrero

El Corte Inglés ha lanzado las rebajas de invierno “con importantes descuentos y grandes promociones” tanto en tienda como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 28 de febrero. Como anticipo, en la página web y la app de la compañía, las rebajas comenzaron el pasado 6 de enero a las 9 de la mañana.

Este año el claim de la campaña es “Nuevo año. Nuevas rebajas” para unas rebajas que “vienen marcadas por unos nuevos tiempos en los que se ha creado una nueva realidad social, y en la que se buscan espacios amplios y seguros”.

En cuanto a la línea creativa de la campaña, la compañía ha buscado poner de manifiesto ese cambio social que está viviendo la ciudadanía y la sociedad en general ante la situación vivida en el último año. Por ello, se ha querido presentar esta campaña como una continuación de la de verano.

En su propuesta ofertiva, destacan productos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los más demandados figuran prendas de moda, bolsos, zapatos y botas, piezas de abrigo y otros complementos, así como productos para el hogar.

El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en más de 20.000 firmas.