Ya está operativo en España

Nickel anuncia oficialmente que cualquiera puede abrirse una cuenta desde uno de sus establecimientos de loterías y estancos, autorizados por el Banco de España.

La compañía ya ha activado más de 70 Puntos Nickel, como ellos se refieren a estos establecimientos, y va a continuar abriendo más durante los próximos meses. El objetivo es contar con 1.000 Puntos Nickel operativos al finalizar 2021.

La apertura se está llevando a cabo de manera progresiva en todo el territorio nacional, incluyendo Canarias.

La cuenta Nickel ofreceuna cuenta con un IBAN, en el que domiciliar ingresos y pagos y hacer transferencias, asociada a una tarjeta de débito Mastercard para pagar en todo el mundo, y sacar dinero de cualquier cajero. Además, no se pide nómina, ni ingresos recurrentes, ni mínimos, ni ninguna otra condición.

En palabras de Javier Ramírez, CEO de Nickel España, “estamos muy contentos de empezar el año lanzando Nickel. Pese a las dificultades que todos hemos vivido este año, hemos trabajado duro para mantener los ambiciosos objetivos que nos marcamos. Además, estamos convencidos de que llegamos en un momento en el que Nickel tiene más sentido que nunca, en el que podemos hacerle la vida más fácil a la gente, y contribuir a devolverle la vida a los barrios”.