Con una sólida experiencia en la auditoría multinacional y en la implantación de procesos y políticas de auditoría

La compañía española Globalvia ha incorporado como directora de Auditoría Interna a Águeda de Lara Valero, que procede del Departamento de Auditoría Interna de EDP Renováveis, EDPR.

De Lara Valero cuenta con una sólida experiencia en la auditoría multinacional y en la implantación de procesos y políticas de auditoría, relevante para una compañía como Globalvia que gestiona 25 concesiones en siete países. Reportará al consejero delegado, Javier Pérez Fortea, y se integrará en el Comité de Dirección.

Con más de veinte años de experiencia como auditora interna certificada, tiene doble titulación en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y es Máster en Big Data, Data Analytics e Inteligencia Artificial por el IE.

Ha sido auditora en Deloitte, y entre 2004 y 2006 responsable de Auditoría Interna en Prisa, multinacional española de medios de comunicación. Desde 2006 y hasta su actual incorporación a Globalvia, ha sido directora del Departamento de Auditoría Interna de EDPR, donde lideró la auditoría de Europa, México, Colombia, Canadá y Estados Unidos y reportaba al presidente del Comité Ejecutivo y al Comité de Auditoría.