Cuenta con una amplia trayectoria en el sector jurídico

Camerfirma incorpora a Silvia Rodríguez-Rabadán como responsable de la sección Legal dentro del área de Legal y Business Compliance de Camerfirma.

La nueva responsable del área Legal, bajo la dirección de la responsable del departamento jurídico de Camerfirma, France Vidal Leca, se une a la compañía para liderar el área encargada de defender los intereses jurídicos de la organización y gestionar la normativa interna de la compañía. Entre sus funciones destacan, entre otras, la gestión y desarrollo de la normatividad interna de la empresa, orientar en materia fiscal y administrativa, llevar a cabo la coordinación con los departamentos de Business Compliance y Compliance Interno para alinear la política jurídica de la compañía, así como la gestión relativa a contratos con clientes, proveedores, colaboradores y cámaras de comercio, entre otros.

Rodríguez-Rabadán, Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es también Diplomada en Mediación Civil, Mercantil y Concursal por la Universidad de Alcalá de Henares y Centro de Estudios Jurídico Mercantiles, y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo en IESE, así como un curso de transformación digital impartido por Mindset Digital IESE.

Silvia Rodríguez-Rabadán cuenta con una amplia trayectoria en el sector jurídico, en la que destaca su papel en empresas como las consultoras KPMG y Auren, Roca Junyent, Vía Abogados y Corominas abogados, en las que ha desarrollado distintas funciones relacionadas con la temática mercantil, contratación, así como reestructuración empresarial. Fue directora general de la institución educativa SENARA y ha desarrollado diversas colaboraciones en el campo de la docencia.