Incluye a España, Portugal, Irlandae Irlanda del Norte

Liberty Seguros, compañía que gestiona los negocios de retail de Liberty Mutual en Europa, ha nombrado a JoséLuis García como Product Leader para la operación West European Market, que incluye a España, Portugal, Irlandae Irlanda del Norte.

García, hasta ahora Strategy & Transformation Leader para las operaciones europeas de la compañía, sustituirá aJuan Miguel Estallo, que ocupaba el cargo antes de su reciente nombramiento como CEO de Liberty en Europa.

Como Product Leader, continuará reforzando la colaboración y el intercambio de mejores prácticas con los mercadosde WEM así como las funciones globales, aprovechando la escala global de Liberty para ejecutar las mejoresestrategias de productos, precios, suscripción y reaseguros.

Al incorporarse a la empresa en 2015 como director general del equipo de Global Retail Markets East and West, JoséLuis trabajó en la definición de la estrategia internacional y en proyectos estratégicos selectos a nivel mundial,regional y local. Su trayectoria y experiencia en la estrategia de mercado lo colocan en una posición ideal para dirigirla función de producto de Liberty en su camino continuo hacia la excelencia operativa.