José María Fernández-Capitán presenta Restalia Holding

Grupo Restalia encara el año con una nueva estructura empresarial, proyectada para impulsar el crecimiento y la diversificación de la compañía.

Después del lanzamiento de las nuevas marcas dirigidas al público más joven en 2019-20 y de comprobar el modelo de alta resistencia de las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger -TGB a la pandemia, José María Fernández-Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Grupo Restalia, ha anunciado la nueva estructura de la compañía: Restalia Holding.

Esta nueva estructura, bajo la presidencia ejecutiva de José María Fernández-Capitán, fundador de la compañía en el año 2000, presenta cuatro divisiones:

  • Restalia Franchise Brands, para la creación y gestión de marcas.
  • Restalia Delivery, enfocada al delivery y a los nuevos formatos de consumo.
  • Restalia Retail, enfocada en la diversificación de negocio.
  • Franchise Management, Services and Consulting, como consultora para emprendedores y futuros franquiciadores.

“La pandemia ha puesto a prueba el modelo de Restalia, que ha salido reforzada de todas las crisis económicas gracias a su concepto de restauración acíclico. A pesar de los buenos resultados, es momento de seguir creciendo, innovando y creando empleo, y por eso Restalia Holding se adapta al nuevo escenario pos-COVID-19. Las nuevas divisiones nos permitirán especializar y reforzar cada área negocio, para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros franquiciados y clientes”, afirma José María Fernández-Capitán.