Atesora más de 30 años de experiencia en el sector asegurador

Willis Towers Watson ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos Tárraga como máximo responsable del negocio de Viajes y Turismo de la compañía en Iberia, cargo que compaginará con su actual responsabilidad como director de la Región de Baleares -desde 2007-, y la subdirección general de la compañía en Iberia, que ejerce desde 2015.

El directivo ha diseñado, gestionado y coordinado programas internacionales en diferentes líneas de negocio y es el máximo responsable en Willis Towers Watson de algunas de las empresas turísticas más importantes de nuestro país, desde una perspectiva global y transversal.

Juan Carlos, que reportará a Iván Sainz, máximo responsable de Willis Towers Watson en nuestro país, estudió Turismo en la Universidad de las Islas Baleares y tiene un AMP por el Instituto de Empresa. Atesora más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, gran parte de ellos ocupando puestos de responsabilidad vinculados estrechamente a la industria turística. El ejecutivo está especializado en la gestión de riesgos catastróficos para grandes cadenas hoteleras, contando con una solvente trayectoria en el diseño, la implantación, la gestión y la coordinación de numerosos programas internacionales en diferentes líneas de negocio, incluyendo Human Capital & Benefits.