Jamones Badía sigue creciendo. La empresa sevillana ha inaugurado un nuevo establecimiento en Atarfe (Granada) y en El Rocío (Huelva).
Con estas dos nuevas aperturas, ya son 13 los establecimientos que Badía tiene distribuidos por Andalucía, concretamente en las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y Granada.

Es de alabar el esfuerzo que Juan Badía, empresario sevillano reconocido por sus más de 40 años en el sector del cerdo ibérico, que en tiempos de crisis sigue apostando por la creación de empleo en Andalucía, por la ampliación e inversión en el mercado y por afianzar las líneas de trabajo de su empresa.

Todas sus tiendas, incluído el Cash Atarfe y la reciente apertura en El Rocío, ponen a disposición de todos los públicos una gran variedad de productos. Desde los tradicionales y por los que Badía es reconocido: jamones, paletas, chacinas, elaborados cárnicos, quesos y vinos, hasta los productos de nueva gama: bebidas y refrescos, lácteos, conservas, aceites, encurtidos, dulces, droguería, perfumería, entre otros.

Productos seleccionados minuciosamente, con precios sin competencias, para que los clientes puedan realizar compras económicas y de calidad, obteniendo siempre el mayor beneficio para el cliente, sin perder de vista la línea y el sabor tradicional de Jamones Badía.

Y para ser accesible y estar cerca de todo aquel que quiera conocer o probar los productos de Badía, la empresa sevillana también tiene presencia en Internet. Su tienda online, www.comprarunjamon.es, ofrece variedad en jamones, paletas, embutidos y quesos, todos ellos loncheados o por piezas de la mejor calidad, con precios adaptados a los tiempos que corren y siempre avalados por la garantía de Jamones Badía.