Con más 20 años de trayectoria profesional en el sector

DB Schenker, compañía de gestión y logística de la cadena de suministro, ha designado a Alfredo Alcalá Head of Contract Logistics y Supply Chain Management en Iberia.

El directivo, que ha asumido el cargo este mes, ha ocupado durante más de dos décadas puestos de responsabilidad en compañías de peso internacional como DHL Supply Chain, donde desempeñó su labor en diferentes posiciones como Interplant Coordinator, Transport and Network Planner y Site Manager. Además, ha formado parte del área de Desarrollo de Negocio y Gestión de Cuentas en sectores verticales como Life Science, Automoción, Ingeniería y Fabricación. Respecto a su formación académica, es Ingeniero Industrial con especialización en Gestión Empresarial y cuenta con un postgrado en Mejora de Procesos, Lean Management y Ventas.

Alfredo Alcalá tomará el relevo de Paulo Sá, líder de este producto para la compañía en Iberia durante los últimos cuatro años. En 2020, Sá y su equipo alcanzaron un resultado de crecimiento y rentabilidad récord del área.