Localizados en Canarias y en Andalucía

El director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, asume nuevas responsabilidades en la compañía, incorporando a su actual cargo la gestión de los terminales marítimos ubicados en las refinerías de Gibraltar-San Roque y La Rábida.

Los terminales marítimos de Cepsa se encuentran situados en lugares geoestratégicos a nivel mundial, y juegan un papel clave en el desarrollo de la actividad de las refinerías y de las plantas petroquímicas, ya que cubren la función esencial de abastecer de materia prima a dichas instalaciones. A esto se suma, además, la distribución de los productos obtenidos en sus procesos.

Cepsa está definiendo una renovada y ambiciosa estrategia a largo plazo que presentará en los próximos meses. Este nuevo plan abordará los desafíos de la transición energética e impulsará la transformación y el crecimiento de la compañía. Recientemente, Cepsa ha rediseñado su organización, dirigida por un nuevo equipo directivo que incluye a profesionales de extensa trayectoria en la compañía.

Fernández-Sabugo lleva 32 años ejerciendo su labor profesional en Cepsa ocupando diferentes cargos de responsabilidad en áreas diversas.