Sustituyen a Alberto Blanco y Emiliano González, que se acogen a la jubilación anticipada

Škoda España inicia el año 2021 con cambios en la dirección de la marca, al incorporar a Nuria Visa y a Laura Gómez Palet como directoras de Posventa y de Planificación, respectivamente. Ambos nombramientos son efectivos el 1 de febrero.

Nuria Visa es licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona y PDD por IESE. Inició su carrera en el Grupo Unilever y se incorporó al Grupo Volkswagen en 2007 en el Departamento de Finanzas como Controller de la marca Audi. Nuria ocupaba hasta la fecha el cargo de Responsable de Logística de Recambios en el Departamento de Posventa de Volkswagen Group España Distribución. Anteriormente ocupó diversos puestos dentro del Departamento de Finanzas de la compañía.

Laura Gómez es Licenciada en Ingeniería Industrial y ADE por el IQS. Tras su paso por Accenture, Laura se incorporó a Volkswagen Group España Distribución en 2011 en el Departamento de CRM de la marca Volkswagen donde posteriormente desarrolló varias funciones en el departamento de Marketing y de Ventas. En 2018 fue nombrada Project Coordinator, reportando directamente a Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución, cargo que ha ocupado hasta el momento.