El hotel NH Málaga acogió el pasado miércoles, 28 de Marzo, a más de 200 emprendedores malagueños interesados en reunirse con las cadenas de franquicia participantes en la Feria, demostrando una vez más, la efectividad del original formato de FranquiShop, quien ya ha anunciado su próxima edición: FranquiShop Barcelona, el próximo 24 de Mayo.

Unas 40 empresas franquiciadoras participaron en esta IV edición de la feria low cost de franquicias y emprendedores, entre las que se encontraban asistentes a entregas anteriores como Día, Dental Company, Helen Doron Early English, Portal de tu Ciudad, Publipan, Mundoguía, Cuerpos Fitt o Heracles y otras firmas nuevas como Ö! My Good, Ópticas Más Visión, Mascarpone o Pick a Pizza, configurando una variada y amplia oferta para los emprendedores, que a través del portal www.franquishop.com, tuvieron la oportunidad de concertar entrevistas personales con dichas cadenas. Los asistentes obtuvieron además, asesoramiento personalizado de la Cámara Oficial de Comercio de Málaga, Andalucía Emprende, Asociación de Jóvenes Empresarios y el Programa Incorpora de La Caixa, instituciones que participaron en el encuentro con el objetivo de prestar asesoramiento gratuito a aquellos emprendedores que lo solicitaran.

Como en anteriores ediciones, FranquiShop ha apostado por la creación empresarial y la generación de autoempleo dentro de la región, recalcando Prudencio Martínez-Franco, Director Gerente de FranquiShop, que ante la “prudencia y el pesimismo” por la situación económica actual, el sector de la franquicia “crece a buen ritmo y tiene futuro porque ofrece una ventaja competitiva”. En su opinión, esta ventaja es una marca y un ‘know-how’, es decir, una manera de trabajar y de desarrollarse empresarialmente.

FranquiShop Barcelona, el próximo 24 de Mayo, volverá a apoyar a la franquicia como formato empresarial decisivo dado su importante papel dinamizador dentro de la economía española, al ser un potente generador de empleo y contribuir al desarrollo del tejido empresarial.