Tendrá, entre otras funciones, la de la gestión de cuentas “Enterprise” tanto en España como en Latinoamérica

Camerfirma amplía su equipo comercial con la incorporación de Javier Gil, con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio en el área de soluciones dada su experiencia profesional, especialmente en aquellas de mayor complejidad como la identificación de clientes, el onboarding digital o grandes proyectos de firma electrónica.

Bajo la dirección de Alberto Martín de los Santos, Javier Gil tendrá, entre otras funciones, la de la gestión de cuentas “Enterprise” tanto en España como en Latinoamérica.

Javier Gil, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Internacional de Cataluña, es también Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, formación que desarrolló en la UNED. Además, cuenta con estudios de posgrado en Gestión de la Empresa Familiar, impartido por la escuela de negocios E.A.E.

Gil cuenta con una larga y sólida trayectoria en el sector de las tecnologías de información. Antes de su incorporación a Camerfirma, fue responsable comercial de las cuentas Enterprise de Signaturit, donde desarrolló la gestión de grandes cuentas, especialmente en el área financiera y de seguros. Previamente, desarrolló funciones comerciales en la consultora tecnológica IECISA y en Scytl Secure Electronic Voting, startup especializada en temas electorales y voto electrónico, entre otras compañías del sector tecnológico y las comunicaciones.