Con más de 20 años de trayectoria dentro de Vodafone España

La operadora de telecomunicaciones Avatel ha sumado a su equipo directivo a José Luis Prieto como director de Marketing y Ventas.

Un profesional con más de 20 años de trayectoria dentro de Vodafone España, donde ejercía como máximo responsable de captación de nuevos clientes y canales presenciales dentro de la unidad de negocio de Particulares.

Prieto es ingeniero superior de Telecomunicaciones, cuenta con un MBA y con amplia formación y experiencia en Marketing y Ventas. Su trayectoria profesional se ha desarrollado hasta ahora en Vodafone, donde llegó en 1999, marca en la que ha crecido profesionalmente ocupando diversos puestos de responsabilidad, primero en el área técnica y después en la de marketing y comercial, tanto en la unidad de negocio de empresas como en la de particulares.

Durante estos años, lideró en Vodafone la transformación del segmento Pymes, oferta, modelos de atención y la profesionalización de sus canales de venta. En su última etapa ha estado al frente del marketing y los canales de venta de nuevos clientes particulares (desde el presencial hasta la televenta o el online), acometiendo una profunda transformación para adaptarlos al nuevo entorno cada vez más digital en el que nos movemos.