UPTA-A sigue reforzando su implantación y ampliando su red asociativa

La secretaria general de UPTA Andalucía, Inés Mazuela y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra, Clotilde Espinosa, han firmado un convenio de colaboración en el municipio de Adra de la provincia almeriense.

La Asociación de Comerciantes de Adra se constituyó en marzo del año 2001. La iniciativa la tuvieron tres comerciantes abderitanos que viendo las necesidades de este sector emprendieron la tarea de aglutinar el comercio en una Asociación que fuese el interlocutor válido ante la administración, ni más ni menos por una razón: LA NECESIDAD DE IMPLUSAR EL COMERCIO ABDERITANO DE FORMA CONJUNTA por parte de todos los comerciantes. Es decir, hacer progresar el comercio de Adra con el esfuerzo y el trabajo común de todos, y de esta forma promover el comercio local, mejorando la calidad de sus establecimientos y modernizando el sector, conscientes de que el sector comercio es uno de los pilares económicos de Adra.

De ahí la importancia de este acuerdo entre UPTA Andalucía y la Asociación de Comerciantes y Empresarios y C.C.A. de Adra, para que los asociados y asociadas de la misma tengan un referente en cuanto a la problemática y necesidades que les puedan surgir en sus actividades diarias.

UPTA Andalucía queda a disposición de la asociación abderitana, para colaborar en cuanto a los términos del convenio firmado, prestando su apoyo en aras de lograr fortalecer el tejido productivo de la localidad de Adra.

Con la firma de este acuerdo, UPTA Andalucía sigue reforzando su implantación y ampliando su red asociativa en toda la comunidad autónoma de Andalucía.