Tendrá carácter mensual y estará dividida por regiones geográficas a nivel nacional

La Feria de Franquicias online ultima los preparativos de su primera edición. Un evento que estará disponible los 365 días del año, dirigida a la expansión de las empresas expositoras y a los futuros franquiciados y/o inversores que deseen sumarse al sistema de franquicia y negocios. La Feria de Franquicias online es un espacio abierto a la generación de nuevas oportunidades de negocio de forma virtual afirma Raquel Robledo, directora de la Feria.

Contará con pabellones virtuales para conocer a fondo las empresas expositoras, agendar citas y chatear en tiempo real. Un encuentro virtual en el que participarán marcas franquiciadoras de diversos sectores, asociaciones, instituciones y entidades bancarias presentando sus novedades de negocio, ayudas y asesoramiento. Entre dichas entidades estará la consultora T4 Franquicias, en calidad de miembro colaborador.

Calendario e Inscripción Feria de Franquicias online

La Feria contará con siete fechas agrupando a las 17 Comunidades Autónomas. La organización se estrenará con Franquiatlántico, la edición de Asturias, Galicia y Castilla y León el 18 de febrero.

Le seguirá Franquicentro, dedicado a la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha (11 de marzo), Franquieste con Cataluña, Aragón y Baleares (29 de abril), Frakinorte con País Vasco, La Rioja, Cantabria y Navarra (27 de mayo), Frankialandalus enfocada a Extremadura y Andalucía (17 junio), Franquimediterráneo con Comunidad Valenciana y Región de Murcia (8 de julio) y Franquiextpeninsular con Canarias, Ceuta y Melilla (15 de julio).

Las personas interesadas en asistir a la Feria de Franquicias online podrán inscribirse de forma gratuita en este enlace. Como asistente podrás visitar los distintos pabellones y stands de las marcas expositoras, acceder a contenidos exclusivos, novedades y oportunidades de negocio que mejor se adapten a tus necesidades.