Inicia su andadura en la compañía de micro-movilidad con grandes planes en España

Voi Technology ha nombrado a Charlotte Serres como nueva General Manager de la compañía para España y Francia. La antigua directora de Operaciones de Seguridad de Uber Latinoamérica releva así a Lucas Bornert, que ha dirigido durante más de dos años los valores y el despliegue del servicio de Voi en Europa.

Con París como base de operaciones, Charlotte inicia un nuevo ciclo en la compañía sueca con grandes metas puestas en España. Así, tras haber ganado la licitación de Sevilla, ya tienen en marcha planes para expandirse a otras ciudades. Eso sí, apuntan desde la compañía, siempre de la mano de una legislación adecuada, respetando la organización de las ciudades y convirtiendo este medio de transporte en una experiencia agradable para el usuario y comprometida con el medioambiente.

Antes de Voi, Charlotte estuvo a la cabeza de las operaciones de seguridad de Uber Latinoamérica durante tres años. Allí dirigió la mejora de las funciones de seguridad de los pasajeros, conductores y terceros en más de 15 países y 200 ciudades. Asimismo, ha estado muy comprometida con la lucha contra la violencia hacia las mujeres y en 2020 fue reconocida como 2020 Women to Watch por la revista Mundo Ejecutivo de México.

Previo a su paso por la compañía estadounidense, pasó cinco años en la filial mexicana del Grupo AXA, donde dirigió proyectos estratégicos de seguridad vial y ciudades resilientes, entre otros. Además, a lo largo de su trayectoria ha sido portavoz corporativa y líder de opinión en materia de seguros, movilidad, tecnología, innovación, seguridad y bienestar social.