Es presidente de la Federación Castellano y Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viajes (FECLAV) y de la Asociación de Agencias de Viajes de Valladolid (AVAV)

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) modifica su Comité Ejecutivo e incluye dentro del mismo como vicepresidente económico a Pablo Parrilla, presidente de la Federación Castellano y Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viajes (FECLAV) y de la Asociación de Agencias de Viajes de Valladolid (AVAV).

“En este momento tan complejo y crítico es más necesario, aún si cabe, trabajar por la unidad del sector, para exigir que se tomen las medidas que hagan que un eslabón clave en la cadena de valor del turismo, no se vea arrasado por la crisis provocada por la pandemia. Las ayudas directas, el fondo para garantizar la deuda que proveedores nos han provocado y una revisión exhaustiva de la ley de viajes combinados son algunos de los puntos que con urgencia deben de ser afrontados por las administraciones locales, regionales y nacionales”, destacó Pablo Parrilla tras su nombramiento.

Además, ha hecho un llamamiento a los políticos de Castilla y León para que no “jueguen con las necesidades de las personas o colectivos para sus enfrentamientos políticos, no pueden tener un discurso a nivel nacional, otro a nivel local y otro a nivel regional”.

Es un sector que necesita de forma urgente que se les dé una solución a su continuidad, y, en este sentido, lamenta que el Congreso de los Diputados haya rechazado una PNL de rescate al sector.