Los escritores Antonio Soler y Juan Bonilla o los libreros José Manuel Illanes y José Martín son algunos de los protagonistas de breves vídeos

Con motivo de la exposición Miquel Barceló. Metamorfosis, el Museo Picasso Málaga propone un viaje por la literatura con escritores y libreros, que difundirá en sus redes sociales y en su página web durante las próximas semanas. Mediante breves piezas audiovisuales, libreros y escritores recomendarán algún libro vinculado, de alguna manera, con obras presentes la exposición.

Así, “Viajes con Heródoto” de Ryszard Kapuscinski, “Viajes. Una selección” de Stefan Sweig o “En busca del tiempo perdido” de Marcel Proust, son algunas de las recomendaciones de lectura que se difundirán en las redes sociales y en la página web del Museo Picasso Málaga.

Con esta propuesta el Museo Picasso Málaga quiere colaborar a promocionar la lectura en estos tiempos en los que la movilidad física está restringida. Por ello, el Museo agradece, entre otros, la colaboración con este proyecto de los escritores Antonio Soler y Juan Bonilla; los libreros malagueños José Manuel Illanes de la Casa del Libro de Málaga, José Martín de FNAC Málaga, y José Luis García de librería Mapas&Cía; así como la del propio comisario de la exposición, Enrique Juncosa.

© Museo Picasso Málaga