Cuenta con casi 20 años de experiencia en la industria del cable

La compañía española Delta Tecnic, con sede en Barcelona, y especializada en la producción y distribución de concentrados de color y materias primas para plásticos, cables, tintas, pinturas y cosmética, ha nombrado a Lori Parent nueva directora de ventas en el mercado de Estados Unidos y Canadá. Se trata de un nombramiento clave para los intereses de Delta Tecnic y su estrategia de crecimiento en la región.

Entre sus funciones, será responsable del desarrollo de masterbatch y aditivos para la industria del cable y otras  relacionadas, en Estados Unidos y Canadá, bajo la marca Delta Tecnic.

Parent hace gala de una trayectoria profesional de más de 18 años en el ámbito de la venta y la comercialización de masterbatch de color y aditivos en la industria del cable en Estados Unidos, Canadá y México. Anteriormente, ocupó varios puestos dentro de la industria, lo que le ha permitido forjar su amplio conocimiento y capacidad de gestión.

Sus diversos cargos de responsabilidad en Brand-Rex, Teledyne Thermatics y JuddWire han permitido a Parent ser una verdadera especialista en ventas y marketing en mercados estratégicos dentro de la industria del cable. Ante el previsible crecimiento del sector en los próximos años, gracias a las nuevas necesidades de transmisión, distribución y desarrollo de redes inteligentes, la figura de Parent será esencial.

Fue votada como First Woman President en el área de Nueva Inglaterra por la Wire Association International (WAI) en 2007 y ocupó varios puestos como directora de la junta de WAI durante quince años. Además, es presidenta del Education Committee y trabaja en estrecha colaboración con los eventos para aportar información sobre todos los aspectos necesarios acerca de la industria.

Asimismo, la Wire and Cable Manufacturers Alliance (WCMA) honró a Parent con el Distinguished Career Award en 2010. Un premio otorgado y votado por compañeros de profesión destacados por sus logros profesionales y cualidades dentro de la industria del cable. En 2018, Parent fue nominada por Plastics News como ‘Woman Breaking the Mold’ y recibió el reconocimiento de honor, prensa y una medalla en una ceremonia en Chicago, junto con otras profesionales destacadas en la industria del plástico.