Carlos Pagola también refuerza el equipo de la compañía como nuevo General Manager en Madrid.

Spin, la compañía de micromovilidad de Ford Motor Company con sede en San Francisco, prosigue con su crecimiento orgánico en España con la incorporación de Filippo Brunelleschi como nuevo Country Manager de la compañía en España.

Brunelleschi que cuenta con una amplia trayectoria profesional, está especializado en construir y escalar compañías innovadoras y startups relacionadas con el sector de la movilidad. El nuevo directivo de la compañía será el encargado de desarrollar y supervisar la implementación de la estrategia de la compañía de cara a potenciar el crecimiento de Spin. En su larga trayectoria, Brunelleschi ha participado en proyectos tan relevantes como Cabify, Acciona o Sixt entre otros.

Por otra parte, la compañía también ha incorporado a Carlos Pagola como nuevo General Manager en Madrid. Pagola, cuya carrera también se ha llevado a cabo en el sector de la movilidad en empresas como Circ o Goal Systems, será el encargado de desarrollar y llevar a cabo sobre el terreno la estrategia de crecimiento y de apertura y consolidación de nuevos mercados para Spin. Tras su incorporación, el nuevo General Manager de la compañía ha señalado que “incorporarse al equipo de Spin significa asumir también un grandísimo reto que va más allá de lo empresarial, en el que además de abrir y consolidar nuevos mercados, tenemos la responsabilidad de que nuestras operativa contribuya a mejorar el actual modelo de ciudad que tenemos en España”.

El equipo de Spin cuenta también con Roger Puigví como Government Partnerships Director, perfil de larga trayectoria en el sector que complementa el talento y knowhow de la compañía en España.