El 11 de marzo, de 16.30 a 20.30 horas

La Comisión Europea ha elaborado recientemente una nueva metodología para la gestión de procesos llamada PM2 . Este nuevo enfoque  está adquiriendo una popularidad creciente y ganando adeptos frente a los marcos de trabajo tradicionales.

El Instituto de Estudios Cajasol imparte la formación ‘‘PM2. El nuevo enfoque para la dirección de proyectos que está revolucionando la profesión‘ con el que conocerás esta nueva forma de orientar los proyectos, rigurosa, práctica, sencilla y disponible en todos los idiomas comunitarios y totalmente open source y compatible con enfoques ágiles.

Esta acción formativa es bonificable por FUNDAE siempre y cuando la empresa bonificada cumpla los requerimientos que Fundae exige, incluso si la formación programada como presencial debe pasar a Aula virtual por motivos organizacionales o de prevención, y no siendo responsable el IE Cajasol, como entidad organizadora, si no cumplir dichos requerimientos imposibilitan la bonificación. Infórmete de los detalles de esta bonificación.

Con un coste de 70 euros, se llevará a cabo en aula virtual mediante la herramienta Microsoft Teams.