Pablo Juantegui, que ha sido el CEO del grupo desde 2009, continuará como presidente no ejecutivo

Jacobo Caller Celestino toma las riendas de la compañía Food Delivery Brands como nuevo CEO. Pablo Juantegui, que ha sido el CEO del grupo desde 2009, continuará como presidente no ejecutivo.

Jacobo, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de consumo donde ha desarrollado su carrera profesional en empresas líderes, más recientemente en Walgreens Boots Alliance, donde ha ocupado el cargo de vicepresidente senior y director general del negocio Internacional de Retail Farmacéutico (excluyendo Reino Unido y la República de Irlanda).

“Estoy encantado de formar parte de Food Delivery Brands y de empezar a trabajar con el equipo y nuestros socios a nivel global para continuar mejorando la experiencia que ofrecemos con nuestras marcas a los clientes tanto en España como en el resto del mundo. Entre ellas, Telepizza, una marca que se ha ganado la confianza de millones de consumidores y que el próximo año celebrará su 35º aniversario”, afirma Jacobo Caller. “Nuestro objetivo es seguir impulsando la innovación y la transformación digital al tiempo que logramos un crecimiento sostenido y rentable”, concluye.