Ángel tiene más de 20 años de experiencia internacional

En su objetivo de convertirse en la agencia digital líder en España y crecer a nivel internacional, NATEEVO, la empresa de Grupo VASS especializada en marketing digital, ha firmado un acuerdo con la consultora estratégica Recúbica. Fruto de esta alianza, ambas empresas han acordado que Ángel Barbero, CEO de Recúbica, se incorpore a VASS como nuevo director de Estrategia e Innovación de NATEEVO.

NATEEVO, que ya posee una cartera de más de 100 clientes ha crecido en torno al 25% en 2020 y prevé alcanzar una facturación de 11 millones de euros en 2021, incorpora de este modo las capacidades en el ámbito de la estrategia de negocio de Recúbica. Sus principales servicios incluyen observatorios y laboratorios sectoriales para dotar a sus clientes de herramientas tangibles para demostrar escenarios futuros con foco en la sostenibilidad del negocio.

Ángel Barbero tiene más de 20 años de experiencia internacional ayudando a empresas en su estrategia digital y operaciones tecnológicas. Es profesor asociado en diferentes escuelas de negocios y emprendimiento, como la EAE Business School, The Valley, IE Business School, y la Fundación INCYDE, entre otras. Recúbica es su proyecto más personal, con el que ha recogido su visión y experiencia para desarrollar nuevas formas de pensar y ejecutar estrategias de negocio.