Cuenta con una amplia experiencia en el mundo retail

Poke House ha nombrado a Desirée Arola nueva Country Manager para España, y qué mejor que anunciarlo en una fecha como hoy, tan próxima al Día de la Mujer. Con esta incorporación la marca muestra aún más su intención de seguir creciendo y especialmente, hacerlo en España, un país por el que han decidido apostar.

Como Country Manager de Poke House España, Desirée será la responsable del desarrollo de nuevos negocios, planes operativos, estrategias de marca, así como de asegurar ventas y rentabilidad. Uno de los puntos fuertes de la marca, mantener los estándares de calidad, será otro de los temas que tendrá que asegurar.

Desirée que nació en EE. UU. y creció en España, conoció a la co-fundadora de Poke House, Vittoria Zanetti, durante unas vacaciones en California, estado que ha inspirado el look&feel de la marca y que enamoró a ambas, especialmente el ambiente que se respira en la playa con sus casas sobre la arena. Cuando Vittoria decidió, junto a Matteo Pichi, crear la marca y abrir en España, pensó inmediatamente en Desirée para liderar la expansión.

Cuenta con una amplia experiencia en el mundo retail. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull de Barcelona, cursó un MBA en Fashion Management.

Tras varias experiencias académicas en los Estados Unidos y Abu Dhabi, inició su andadura profesional en Abercrombie&Fitch como Assistant Store Manager, para dar el salto a Aristocracy, donde ocupó el puesto de Country Manager durante tres años. Antes de formar parte de Poke House, se encargó del desarrollo de planes de expansión de empresas retail en Bohemme, como consultora externa y, de lanzar la marca de joyas Lovisa en España, donde se responsabilizó de las ventas, el marketing y las operaciones de la compañía.