Tiene un conocimiento profundo de Operaciones, Riesgo, Auditoría y Cumplimiento

Liberty Specialty Markets, parte de Liberty Mutual Insurance Group, ha anunciado que Marleen Lemmens se ha unido a la compañía como directora de Operaciones en Europa, con sede en los Países Bajos. Marleen dependerá de Kadidja Sinz, director de Europa y Kirk Maddern, director de operaciones de LSM.

Marleen, que asume el cargo con efecto inmediato, será responsable de supervisar las operaciones de LSM en Europa continental, incluido el Centro de excelencia de LSM con sede en Dublín, un centro de procesamiento diseñado para optimizar el procesamiento comercial y garantizar un servicio constante a los corredores de toda la región.

Lemmens se une a LSM desde Aon Holanda, donde ocupó el cargo de directora de Transformaciones / directora de Operaciones. Durante su carrera en la industria de servicios financieros, ha ocupado puestos de ventas y de atención al cliente en banca, seguros y consultoría. Tiene un conocimiento profundo de Operaciones, Riesgo, Auditoría y Cumplimiento y amplio interés en programas de transformación y reestructuración.