Georgina Sierra y Quim Abril
La firma de asesoramiento financiero y gestión patrimonial DiverInvest ha afianzado y reafirmado la apuesta por su área especializada en asesoramiento fiscal, un departamento que creó para ampliar su cartera de servicios. En paralelo, DiverInvest ha reforzado su equipo de inversión con la incorporación de Georgina Sierra y Quim Abril, que fortalecerán las áreas de Activos Financieros y Renta Variable, respectivamente.
Georgina Sierra se une como responsable del departamento de Activos Financieros. En su nueva etapa en DiverInvest, liderará el área de Activos Financieros. Licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona y en Ciencias Actuariales y Financieras también por la Universidad de Barcelona, ha sido gestora de fondos en entidades como Caixa Catalunya, Banc Sabadell Inversión o La Caixa.
Tras más de diez años en el grupo financiero Solventis, en el que llegó a ser directora de Inversiones, Sierra da el salto a DiverInvest. La nueva responsable de Activos Financieros de la firma es también profesora en el área de Finanzas de la Universidad de Barcelona.
Por su parte, Quim Abril llega a DiverInvest para potenciar el asesoramiento en Renta Variable que ofrece la compañía. Abril es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra y cuenta con un Máster en Finanzas por el Instituto de Estudios Financieros de Barcelona; un Máster Universitario en Dirección Financiera y Contable de la Empresa por la Barcelona School of Management, y un Máster en Investigación de Empresas por la Universidad de Barcelona.
Tras su paso por Bankinter y Caixa Catalunya Gestió, Abril fue responsable de Renta Variable en Banco Madrid Gestión de Activos durante diez años. Entre 2017 y 2020 fue gestor de Global Quality Edge Fund. Asimismo, la nueva incorporación de DiverInvest es presidente y gestor de Draco Global SICAV desde septiembre de 2020.