Dirigido por Alfonso Casado, contará además con el saetero Manuel Cuevas y la presentación del periodista Paco Robles

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y el Teatro de la Maestranza organizan esta semana uno de los conciertos más esperados del año: La proyección de la película `Semana Santa´ (1992), que contiene marchas como Soleá dame la Mano, Esperanza Macarena, Amarguras o Pasan los Campanilleros, y que serán interpretadas en directo por la ROSS.

Para esta ocasión, la proyección de esta película dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón y producida por Juan Lebrón que ha sido remasterizada en calidad 4K, contará con una representación especial de los Armaos de la Macarena, la participación del saetero Manuel Cuevas y la dirección musical del maestro Alfonso Casado. Además, el periodista sevillano y profundo conocedor de la Semana Santa, Paco Robles será el encargado de presentar el acto, y declamar unas palabras al público asistente.

Se trata de una ocasión única para vivir la Semana Santa de Sevilla precisamente en un año en el que no se van a poder celebrar desfiles procesionales por motivos de seguridad sanitaria. Este programa se suma a las actividades que se desarrollan en Sevilla en el periodo de Cuaresma 2021.

El horario de ambos conciertos será a las 19.00 horas, estando agotadas todas las entradas para la función del lunes, y quedando aún algunas entradas para la del martes 16 de marzo. Las entradas están a la venta por un precio que oscila entre los 20 euros y los 45 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro, en la web teatrodelamaestranza.es o en rossevilla.es.