Trabajador de la compañía desde 2012

Synology Inc. ha anunciado el nombramiento de Victor Wang como nuevo director general de la compañía para España, Francia, Benelux, Italia y otros países del sur de Europa, así como para África.

Trabajador de Synology desde 2012, Wang comenzó su carrera en la compañía en Taiwán, responsabilizándose el mercado nacional. Posteriormente pasó a formar parte del equipo internacional de Synology dirigiendo el departamento de ventas en las regiones de Oriente Medio, el sur de África y el sureste asiático. Antes de su llegada a la central europea de la compañía, lideró un nuevo equipo creado para impulsar el mercado en el sureste asiático a través del canal y la creación de alianzas estratégicas en la región.

Wang se centrará en el desarrollo de las ventas y la estrategia de marketing en Europa y África. Su objetivo es incrementar el reconocimiento de Synology, así como la disponibilidad de sus productos. También trabajará en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en sectores clave y en el canal, y en la construcción de una red de servicio para mantener la satisfacción y confianza de los clientes de Synology.