Ha trabajado en Deloitte, Ctaima y, durante los últimos 12 años, en Vodafone

Grupo QDQ, socio digital de pymes y autónomos, acaba de nombrar a Xavier Cortés como nuevo Director de Channel and Partner Sales, que aportará su talento y experiencia para la expansión del Grupo QDQ desarrollando el programa de partners y acercando la mejor oferta posible en servicios y procesos de digitalización a todos los sectores.

Xavier es Ingeniero de Telecomunicación y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y es experto en venta directa, desarrollo y experiencia del cliente y venta de soluciones avanzadas. Ha trabajado en Deloitte, Ctaima y, durante los últimos 12 años, en Vodafone, donde lideró la transformación de los canales de venta en el segmento de las pymes, desarrollando nuevos canales digitales y transformando el canal de ventas indirectas con una propuesta de valor y diferenciación.

El nombramiento de Xavier Cortés responde a la prioridad de Grupo QDQ de mejorar su capacidad como socio y no sólo ofrecer los mejores productos y servicios para sus actuales clientes, sino acompañar y asesorar a terceros para que puedan ofrecer productos de marketing digital a sus propios clientes, promoviendo en el proceso de digitalización en todos los sectores económicos.