Toma el relevo de Toru Mak

PFU (EMEA) Limited ha anunciado el nombramiento de Hiroaki Kashiwagi como nuevo presidente y CEO de la compañía.

Kashiwagi se encargará de liderar el crecimiento de PFU EMEA y potenciar su amplia red de partners, fomentando aún más su posicionamiento como proveedor número uno de soluciones de captura de imágenes.

Desde su nuevo cargo, Hiroaki dirigirá el crecimiento estratégico de PFU EMEA, con el foco puesto en la creación de nuevas oportunidades para la compañía a medida que aumente su negocio de canal. Kashiwagi sustituirá al presidente saliente, Toru Maki, que se retirará de sus funciones para volver a su Japón natal. Asimismo, Mike Nelson, vicepresidente sénior, dejará su puesto en PFU EMEA.

Kashiwagi ocupaba con anterioridad el cargo de vicepresidente de gestión empresarial en PFU EMEA, siendo el responsable de optimizar el eficaz funcionamiento de la compañía. Comenzó su carrera en Fujitsu en 1989, donde pasó por varios puestos en las divisiones de TI y de equipos periféricos. Entre 1995 y 2001 trabajó para Fujitsu Nordic AB y Fujitsu Italia SpA, apoyando el crecimiento de negocio, antes de trasladarse a PFU en 2003 y, posteriormente, a PFU EMEA en 2017.