Sergio Bravo (director de Ventas para la zona Oeste) y Alfonso Gimeno (director de Ventas para la zona Este)

Bitdefender, compañía de ciberseguridad, refuerza su equipo directivo en España con el nombramiento de Sergio Bravo, como nuevo responsable de Ventas para la zona Oeste, y de Alfonso Gimeno, como responsable de Ventas para la zona Este.

Sergio Bravo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector IT, trabajando fundamentalmente en áreas relacionadas con la actividad comercial y el canal. Sergio llega a Bitdefender desde Kaspersky Lab, compañía en la que fue director de Canal para Iberia durante los últimos seis años. Con anterioridad, Sergio ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en organizaciones como Hewlett Packard Enterprise, MicroStrategy o McAfee, entre otras.

Por su parte, Alfonso Gimeno cuenta con una amplia experiencia en el sector de la ciberseguridad, ya que durante los últimos seis años ha sido director de Ventas, primero, y director general, después, de la compañía OneSpan (antes VASCO Data Security) para España y Portugal. Con anterioridad, ha ocupado distintos cargos en proveedores líderes de IT, como Oracle, IBM y Lenovo.

Desde sus nuevas responsabilidades, ambos se ocuparán del mantenimiento y desarrollo del negocio de Bitdefender en España, especialmente en el ámbito de las grandes cuentas. Asimismo, se encargarán de reforzar la relación con los partners certificados de la compañía en nuestro país y de ampliar el canal de distribución con la incorporación de nuevos socios especializados en seguridad.

Sergio Bravo y Alfonso Gimeno reportarán a Denis Valter Cassinerio, director Comercial de Bitdefender para el sur de Europa.