Tiene más de 20 años de experiencia en la comercialización de publicidad digital

Outbrain, plataforma de recomendación de contenido, ha anunciado el nombramiento de Víctor Colomer como nuevo Head of Sales de la compañía en España.

Su incorporación al equipo forma parte de la apuesta de la multinacional por el mercado español, en el que ya crecen con paso firme.

Víctor Colomer se une al equipo de Outbrain tras más de 20 años de experiencia en la comercialización de publicidad digital. Ha liderado equipos comerciales en Orange, Marca o Lainformacion.com, y en los últimos cinco años en Bmind, especializándose en programática. Durante este tiempo ha trabajado con todas las agencias y los más importantes clientes de España, tanto en campañas de branding, como de performance.

Colomer se une al equipo de Outbrain en España para dirigir la división comercial de negocio en el país. Entre sus funciones se encontrará, además, la gestión del equipo de ventas local encargado de perseguir los objetivos de la empresa en nuestro mercado, en el que acaban de presentar nuevos Smartads para las marcas como Carousel, App Install y Native Awareness+, que amplían las opciones de soluciones de publicidad no intrusivas enfocadas a distintos objetivos y tipos de contenido.